Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes sobre la máscara de belleza DermaV, incluidos los ajustes del carrito, el procesamiento de pedidos, el pago y la información de entrega.

MASCARILLA FACIAL ADELGAZANTE DERMA V

¿Cómo funciona la máscara adelgazante DermaV?

Nuestra máscara adelgazante estimula la reducción de los depósitos de ácidos grasos y elimina la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, reafirmando el área de la barbilla y la mandíbula, levantando y definiendo la parte inferior de tu cara y eliminando la temida papada.

Las máscaras DermaV están impregnadas con ingredientes botánicos hidratantes naturales que suavizan la piel áspera y seca y reparan y estimulan la regeneración celular, dejando tu piel con un aspecto hidratado, fresco y regenerado después de cada uso.

¿Es segura para mi piel?

Las máscaras DermaV están hechas con ingredientes 100% naturales y orgánicos y son seguras y efectivas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. La fórmula de la máscara de hidrogel es ultraligera, tonificante y adelgazante. Se adapta a tu piel y es lo suficientemente suave para un uso diario.

¿Con qué frecuencia debo aplicarme la máscara?

Para obtener resultados óptimos, recomendamos aplicar la máscara diariamente (de 15 a 30 minutos al día), por un mínimo de 1 mes. Con la oferta especial actual: Compra 1 y consigue 1 gratis, la caja que estás a punto de recibir contiene 2 máscaras. ¡Y puedes reutilizar cada máscara hasta 15 veces! Una vez hayas terminado con tu tratamiento diario, es tan fácil como quitarte la máscara, volver a colocarla en su envoltorio y guardarla en la nevera para que sus ingredientes botánicos se mantengan frescos y para un efecto refrescante cuando la vuelvas a utilizar.

¿CÓMO COMPRARLA?

¿Cómo puedo ver lo que hay en mi cesta? 

Para ver el contenido de tu cesta, haz clic en el icono del "carrito de compra" en la esquina superior derecha de la pantalla de tu ordenador.

Una vez hagas clic en este icono, podrás cambiar fácilmente la cantidad que deseas comprar de un artículo determinado de tu cesta actualizando la cantidad indicada y luego haciendo clic en el botón "Actualizar el carrito".

También puedes eliminar cualquier artículo de tu carrito haciendo clic en la casilla "Eliminar" a la izquierda de ese artículo y luego actualizando tu carrito con el enlace "Actualizar el carrito".

¿Cómo puedo añadir artículos a la cesta?

Elige el producto en la página de la categoría y te llevará a la página del producto, elige el color, la talla y la cantidad, luego haz clic en "Añadir a la cesta" y el producto se añadirá a la cesta.

Si deseas proceder con la compra, haz clic en el botón del carrito de la compra en la esquina derecha y luego en el botón “Finalizar pedido”. 

¿Cómo elimino los artículos de mi cesta?

Puedes eliminar cualquier artículo de tu carrito haciendo clic en la casilla "Eliminar" que se encuentra a la izquierda de dicho artículo y luego actualizando tu carrito con el enlace "Actualizar el carrito".

¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo en particular en mi cesta?

Primero, haz clic en el icono del “carrito de la compra” en la esquina superior derecha de la pantalla de tu ordenador. Esto te permitirá ver todos los artículos que se encuentran actualmente en tu cesta, así como las cantidades que hayas elegido para cada artículo.

Para cambiar la cantidad de un artículo en tu cesta, mueve tu cursor sobre el cuadro que aparece bajo el encabezado "Cantidad" de ese artículo y escribe la cantidad deseada, luego haz clic en el enlace "Actualizar la cesta".

Una vez hecho esto, la cantidad y el precio asociado cambiarán automáticamente para reflejar las cantidades correctas tanto para la cantidad del producto como para el coste.



ENTREGA

¿Dónde está mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido realizado y procesado, recibirás un correo electrónico indicando que tu pedido ha sido enviado. En él encontrarás el número de identificación de tu pedido, el método de envío y los artículos que has pedido. Ten en cuenta que tu pedido está sujeto a plazos de entrega dependiendo de tu lugar de entrega.

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con toda la información de seguimiento y los pasos para seguir el progreso de tu paquete.

Tiempos de envío

Los gastos de envío se calcularán en el momento de la compra, una vez seleccionado el destino.

- Entrega en España: 1-2 días hábiles a partir de la fecha de envío.

- Entrega internacional con seguimiento: 6 a 10 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Ten en cuenta que todos los métodos de envío mencionados anteriormente son tiempos de entrega estimados* y que no nos hacemos responsables de los retrasos en que puedan incurrir los mensajeros durante la entrega de tu paquete. El envío de tu pedido es un servicio independiente de Dermalights y nos reservamos el derecho de no emitir reembolsos en los pedidos si los paquetes experimentan retrasos.

No nos hacemos responsables de las pérdidas y retrasos debidos a desastres naturales (incluyendo pero no limitándose a inundaciones, incendios, tornados), ataques terroristas o amenazas, epidemias, huelgas de aduanas, huelgas postales, huelgas civiles, disturbios, invasiones u ocupación, condiciones climáticas extremas o fallos en las redes de telecomunicaciones.

¿A qué hora puedo esperar mi entrega?

Las entregas se pueden hacer en cualquier momento entre las 7am y las 9pm, pero nuestros mensajeros harán todo lo posible para entregar los paquetes a una hora razonable durante el día.

¿Hacen entregas en mi país?

Entregamos nuestras máscaras DermaV a todos los países.

Los gastos de envío se calcularán en el momento de la compra una vez que se haya elegido el destino.

 

PEDIDOS

 

¿Por qué se canceló mi pedido? 

Nuestros artículos se venden muy rápido debido a la gran demanda y ocasionalmente un artículo que pediste puede no estar disponible. Estos casos son extremadamente raros, pero pueden ocurrir de vez en cuando. 

Si el artículo que has pedido está agotado, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar la cancelación de tu pedido. Si tu pedido contiene más de un artículo, te enviaremos el resto de tu pedido y te reembolsaremos el artículo agotado.

¿Cómo puedo pagar mi pedido? 

Aceptamos el pago de tu pedido mediante las siguientes tarjetas: Visa, Visa Débito, MasterCard y American Express.

¿Es seguro hacer un pedido en línea? 

¡Puedes estar tranquila de que comprar en Dermalights es completamente seguro! Utilizamos los sistemas de encriptación estándar de la industria para la información potencialmente sensible, como tu nombre, dirección y cualquier otra información crítica o sensible que nos proporciones, como los datos de tu tarjeta de crédito/débito. La información transmitida entre tu ordenador o dispositivo electrónico y nuestro sitio web no puede ser leída en caso de que alguien más la intercepte.

¿Cómo puedo saber si han recibido mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu pedido con éxito, serás redirigida a un mensaje de confirmación de pedido, que contendrá tu número de identificación de pedido. Esta información también se te enviará por correo electrónico. Este correo electrónico puede tardar hasta 30 minutos en llegar a tu bandeja de entrada. Por favor, comprueba tu carpeta de correo basura para asegurarte de que tu correo electrónico de confirmación no ha sido enviado allí. 

Una vez que nuestro equipo en nuestro almacén haya procesado tu pedido, recibirás un segundo correo electrónico para informarte que tu pedido ha sido enviado. De nuevo, si un correo electrónico no parece haber sido recibido, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Estoy tratando de completar mi pedido pero el precio cambia en la caja

La conversión de moneda puede ser algo difícil de entender si nunca has oído hablar de ella antes, ¡pero haremos que sea lo más fácil de entender posible! 

Si vives en los Estados Unidos, pagarás tu pedido en USD (dólares americanos). Sin embargo, $1 US no necesariamente equivale a $1 por libra, euro, yen o dólar australiano. 

Un dólar estadounidense puede valer más o menos, una vez que se convierte a la moneda de otro país.

Debido a que somos una compañía suiza pero operamos con el Euro como nuestra principal moneda, al validar tu pedido, la cantidad total será convertida a EUR (Euros). Ten la seguridad de que se te cobrará SÓLO en tu moneda local, la cantidad que se mostró antes de llegar a la página de pago final.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o dañado? 

Lamentamos que hayas recibido un artículo incorrecto o defectuoso. Por favor, envíanos un mensaje con tu número de pedido, el nombre del producto que se suponía que ibas a recibir (para un artículo defectuoso, envíanos una foto del defecto y otros detalles del problema), dentro de los 7 días siguientes a la recepción de tu pedido. 

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y de asistencia técnica a través del buzón de correo electrónico "Contáctanos" que se encuentra en la parte inferior de esta página. Nuestro equipo de atención al cliente trabajará diligentemente para resolver este problema lo antes posible. 

Ten en cuenta que si el artículo ha sido utilizado de alguna manera, tu artículo no puede ser reemplazado debido a los estándares de la industria en cuanto a salud, higiene y desgaste. Si tu producto se daña durante el envío, no podemos cambiarlo o reemplazarlo. Si el producto que has recibido no estaba defectuoso a su llegada y decides continuar usándolo de cualquier manera, esto significa que has aceptado tu artículo en el estado en que fue recibido y Dermalights ya no es responsable de cómo eliges usar tu artículo o de cualquier daño que se produzca después.

*No hay garantía de por vida en ninguno de nuestros productos, todos están sujetos a desgaste con el tiempo y dependiendo de cómo manejes tu artículo.

Acabo de hacer un pedido, ¿puedo cancelarlo? 

Somos muy rápidos en el procesamiento de los pedidos para asegurarnos de que los recibas lo antes posible.

Una vez que hagas clic en "Confirmar y pagar", no podemos hacer ningún cambio o cancelar tu pedido, ya que nuestro equipo de almacén ya habrá empezado a procesar y preparar tu pedido para la entrega. 

Una vez hayas recibido el pedido y todavía quieras cancelarlo, ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto de correo electrónico en la parte inferior de esta página para avisarnos que deseas cancelar tu pedido y devolverlo a nuestras instalaciones. Un representante del servicio de atención al cliente podrá entonces aconsejarte sobre los pasos a seguir para hacer tu reembolso en caso de cancelación. Una vez que recibamos tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para avisarte que hemos emitido un reembolso por tus artículos*.

Ten en cuenta que los artículos devueltos estarán sujetos a inspección a su llegada por si han sido utilizados de alguna manera. Si los artículos parecen haber sido utilizados de alguna manera, no se emitirá una cancelación y los artículos serán devueltos al remitente.

PAGOS

 

¿Por qué se canceló mi pedido? 

Nuestros artículos se venden muy rápido debido a la gran demanda y ocasionalmente un artículo que pediste puede no estar disponible. Estos casos son extremadamente raros, pero pueden ocurrir de vez en cuando. 

Si el artículo que has pedido está agotado, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar la cancelación de tu pedido. Si tu pedido contiene más de un artículo, te enviaremos el resto de tu pedido y te reembolsaremos el artículo agotado.

¿Cómo puedo pagar mi pedido? 

Aceptamos el pago de tu pedido mediante las siguientes tarjetas: Visa, Visa Débito, MasterCard y American Express.

¿Es seguro hacer un pedido en línea? 

¡Puedes estar tranquila de que comprar en Dermalights es completamente seguro! Utilizamos los sistemas de encriptación estándar de la industria para la información potencialmente sensible, como tu nombre, dirección y cualquier otra información crítica o sensible que nos proporciones, como los datos de tu tarjeta de crédito/débito. La información transmitida entre tu ordenador o dispositivo electrónico y nuestro sitio web no puede ser leída en caso de que alguien más la intercepte.

¿Cómo puedo saber si han recibido mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu pedido con éxito, serás redirigida a un mensaje de confirmación de pedido, que contendrá tu número de identificación de pedido. Esta información también se te enviará por correo electrónico. Este correo electrónico puede tardar hasta 30 minutos en llegar a tu bandeja de entrada. Por favor, comprueba tu carpeta de correo basura para asegurarte de que tu correo electrónico de confirmación no ha sido enviado allí. 

Una vez que nuestro equipo en nuestro almacén haya procesado tu pedido, recibirás un segundo correo electrónico para informarte que tu pedido ha sido enviado. De nuevo, si un correo electrónico no parece haber sido recibido, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Estoy tratando de completar mi pedido pero el precio cambia en la caja

La conversión de moneda puede ser algo difícil de entender si nunca has oído hablar de ella antes, ¡pero haremos que sea lo más fácil de entender posible! 

Si vives en los Estados Unidos, pagarás tu pedido en USD (dólares americanos). Sin embargo, $1 US no necesariamente equivale a $1 por libra, euro, yen o dólar australiano. 

Un dólar estadounidense puede valer más o menos, una vez que se convierte a la moneda de otro país.

Debido a que somos una compañía suiza pero operamos con el Euro como nuestra principal moneda, al validar tu pedido, la cantidad total será convertida a EUR (Euros). Ten la seguridad de que se te cobrará SÓLO en tu moneda local, la cantidad que se mostró antes de llegar a la página de pago final.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o dañado? 

Lamentamos que hayas recibido un artículo incorrecto o defectuoso. Por favor, envíanos un mensaje con tu número de pedido, el nombre del producto que se suponía que ibas a recibir (para un artículo defectuoso, envíanos una foto del defecto y otros detalles del problema), dentro de los 7 días siguientes a la recepción de tu pedido. 

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y de asistencia técnica a través del buzón de correo electrónico "Contáctanos" que se encuentra en la parte inferior de esta página. Nuestro equipo de atención al cliente trabajará diligentemente para resolver este problema lo antes posible. 

Ten en cuenta que si el artículo ha sido utilizado de alguna manera, tu artículo no puede ser reemplazado debido a los estándares de la industria en cuanto a salud, higiene y desgaste. Si tu producto se daña durante el envío, no podemos cambiarlo o reemplazarlo. Si el producto que has recibido no estaba defectuoso a su llegada y decides continuar usándolo de cualquier manera, esto significa que has aceptado tu artículo en el estado en que fue recibido y Dermalights ya no es responsable de cómo eliges usar tu artículo o de cualquier daño que se produzca después.

*No hay garantía de por vida en ninguno de nuestros productos, todos están sujetos a desgaste con el tiempo y dependiendo de cómo manejes tu artículo.

Acabo de hacer un pedido, ¿puedo cancelarlo? 

Somos muy rápidos en el procesamiento de los pedidos para asegurarnos de que los recibas lo antes posible.

Una vez que hagas clic en "Confirmar y pagar", no podemos hacer ningún cambio o cancelar tu pedido, ya que nuestro equipo de almacén ya habrá empezado a procesar y preparar tu pedido para la entrega. 

Una vez hayas recibido el pedido y todavía quieras cancelarlo, ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto de correo electrónico en la parte inferior de esta página para avisarnos que deseas cancelar tu pedido y devolverlo a nuestras instalaciones. Un representante del servicio de atención al cliente podrá entonces aconsejarte sobre los pasos a seguir para hacer tu reembolso en caso de cancelación. Una vez que recibamos tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para avisarte que hemos emitido un reembolso por tus artículos*.

Ten en cuenta que los artículos devueltos estarán sujetos a inspección a su llegada por si han sido utilizados de alguna manera. Si los artículos parecen haber sido utilizados de alguna manera, no se emitirá una cancelación y los artículos serán devueltos al remitente.

OTRA INFORMACIÓN

 

¿Tenéis minoristas con los qué pueda contactar y comprar vuestros productos?

Si estás interesada en convertirte en una minorista exclusiva de Dermalights, no dudes en enviar un mensaje a nuestro personal que te atenderá amablemente.

¡Os he enviado un correo electrónico hace una hora y todavía no he recibido respuesta! 

Nos gusta recibir noticias tuyas y estaremos encantados de ayudarte. Por favor, ten paciencia ya que recibimos un gran número de correos electrónicos y pedidos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Ofrecéis descuentos en pedidos al por mayor? 

Para obtener descuentos en nuestros productos, envíanos un correo electrónico.

¿Con quién me pongo en contacto si necesito más ayuda? 

Siempre puedes enviarnos un correo electrónico a support@dermalights.es o contactarnos en nuestro Instagram o Facebook.

¿Cuál es la composición de DermaV?

Extracto de aloe vera, extracto de bambú, extracto de arándano, extracto de miel, agua, glicerina, glicol de propileno, diazolidinil urea, edta disódico, extracto de flor de rosa, extracto de flor de ruda, extracto de hierba tigre y acetil hexapéptido-8. 

 

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes sobre la máscara de belleza DermaV, incluidos los ajustes del carrito, el procesamiento de pedidos, el pago y la información de entrega.

¿Cómo funciona la máscara adelgazante DermaV?

Nuestra máscara adelgazante estimula la reducción de los depósitos de ácidos grasos y elimina la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, reafirmando el área de la barbilla y la mandíbula, levantando y definiendo la parte inferior de tu cara y eliminando la temida papada.

Las máscaras DermaV están impregnadas con ingredientes botánicos hidratantes naturales que suavizan la piel áspera y seca y reparan y estimulan la regeneración celular, dejando tu piel con un aspecto hidratado, fresco y regenerado después de cada uso.

¿Es segura para mi piel?

Las máscaras DermaV están hechas con ingredientes 100% naturales y orgánicos y son seguras y efectivas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. La fórmula de la máscara de hidrogel es ultraligera, tonificante y adelgazante. Se adapta a tu piel y es lo suficientemente suave para un uso diario.

¿Con qué frecuencia debo aplicarme la máscara?

Para obtener resultados óptimos, recomendamos aplicar la máscara diariamente (de 15 a 30 minutos al día), por un mínimo de 1 mes. Con la oferta especial actual: Compra 1 y consigue 1 gratis, la caja que estás a punto de recibir contiene 2 máscaras. ¡Y puedes reutilizar cada máscara hasta 15 veces! Una vez hayas terminado con tu tratamiento diario, es tan fácil como quitarte la máscara, volver a colocarla en su envoltorio y guardarla en la nevera para que sus ingredientes botánicos se mantengan frescos y para un efecto refrescante cuando la vuelvas a utilizar.

¿Cómo puedo ver lo que hay en mi cesta? 

Para ver el contenido de tu cesta, haz clic en el icono del "carrito de compra" en la esquina superior derecha de la pantalla de tu ordenador.

Una vez hagas clic en este icono, podrás cambiar fácilmente la cantidad que deseas comprar de un artículo determinado de tu cesta actualizando la cantidad indicada y luego haciendo clic en el botón "Actualizar el carrito".

También puedes eliminar cualquier artículo de tu carrito haciendo clic en la casilla "Eliminar" a la izquierda de ese artículo y luego actualizando tu carrito con el enlace "Actualizar el carrito".

¿Cómo puedo añadir artículos a la cesta?

Elige el producto en la página de la categoría y te llevará a la página del producto, elige el color, la talla y la cantidad, luego haz clic en "Añadir a la cesta" y el producto se añadirá a la cesta.

Si deseas proceder con la compra, haz clic en el botón del carrito de la compra en la esquina derecha y luego en el botón “Finalizar pedido”. 

¿Cómo elimino los artículos de mi cesta?

Puedes eliminar cualquier artículo de tu carrito haciendo clic en la casilla "Eliminar" que se encuentra a la izquierda de dicho artículo y luego actualizando tu carrito con el enlace "Actualizar el carrito".

¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo en particular en mi cesta?

Primero, haz clic en el icono del “carrito de la compra” en la esquina superior derecha de la pantalla de tu ordenador. Esto te permitirá ver todos los artículos que se encuentran actualmente en tu cesta, así como las cantidades que hayas elegido para cada artículo.

Para cambiar la cantidad de un artículo en tu cesta, mueve tu cursor sobre el cuadro que aparece bajo el encabezado "Cantidad" de ese artículo y escribe la cantidad deseada, luego haz clic en el enlace "Actualizar la cesta".

Una vez hecho esto, la cantidad y el precio asociado cambiarán automáticamente para reflejar las cantidades correctas tanto para la cantidad del producto como para el coste.

¿Dónde está mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido realizado y procesado, recibirás un correo electrónico indicando que tu pedido ha sido enviado. En él encontrarás el número de identificación de tu pedido, el método de envío y los artículos que has pedido. Ten en cuenta que tu pedido está sujeto a plazos de entrega dependiendo de tu lugar de entrega.

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con toda la información de seguimiento y los pasos para seguir el progreso de tu paquete.

Tiempos de envío

Los gastos de envío se calcularán en el momento de la compra, una vez seleccionado el destino.

- Entrega en España: 1-2 días hábiles a partir de la fecha de envío.

- Entrega internacional con seguimiento: 6 a 10 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Ten en cuenta que todos los métodos de envío mencionados anteriormente son tiempos de entrega estimados* y que no nos hacemos responsables de los retrasos en que puedan incurrir los mensajeros durante la entrega de tu paquete. El envío de tu pedido es un servicio independiente de Dermalights y nos reservamos el derecho de no emitir reembolsos en los pedidos si los paquetes experimentan retrasos.

No nos hacemos responsables de las pérdidas y retrasos debidos a desastres naturales (incluyendo pero no limitándose a inundaciones, incendios, tornados), ataques terroristas o amenazas, epidemias, huelgas de aduanas, huelgas postales, huelgas civiles, disturbios, invasiones u ocupación, condiciones climáticas extremas o fallos en las redes de telecomunicaciones.

¿A qué hora puedo esperar mi entrega?

Las entregas se pueden hacer en cualquier momento entre las 7am y las 9pm, pero nuestros mensajeros harán todo lo posible para entregar los paquetes a una hora razonable durante el día.

¿Hacen entregas en mi país?

Entregamos nuestras máscaras DermaV a todos los países.

Los gastos de envío se calcularán en el momento de la compra una vez que se haya elegido el destino.

¿Por qué se canceló mi pedido? 

Nuestros artículos se venden muy rápido debido a la gran demanda y ocasionalmente un artículo que pediste puede no estar disponible.

Estos casos son extremadamente raros, pero pueden ocurrir de vez en cuando. 

Si el artículo que has pedido está agotado, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar la cancelación de tu pedido. Si tu pedido contiene más de un artículo, te enviaremos el resto de tu pedido y te reembolsaremos el artículo agotado.

¿Cómo puedo pagar mi pedido? 

Aceptamos el pago de tu pedido mediante las siguientes tarjetas: Visa, Visa Débito, MasterCard y American Express.

¿Es seguro hacer un pedido en línea? 

¡Puedes estar tranquila de que comprar en Dermalights es completamente seguro! Utilizamos los sistemas de encriptación estándar de la industria para la información potencialmente sensible, como tu nombre, dirección y cualquier otra información crítica o sensible que nos proporciones, como los datos de tu tarjeta de crédito/débito. La información transmitida entre tu ordenador o dispositivo electrónico y nuestro sitio web no puede ser leída en caso de que alguien más la intercepte.

¿Cómo puedo saber si han recibido mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu pedido con éxito, serás redirigida a un mensaje de confirmación de pedido, que contendrá tu número de identificación de pedido. Esta información también se te enviará por correo electrónico. Este correo electrónico puede tardar hasta 30 minutos en llegar a tu bandeja de entrada. Por favor, comprueba tu carpeta de correo basura para asegurarte de que tu correo electrónico de confirmación no ha sido enviado allí. 

Una vez que nuestro equipo en nuestro almacén haya procesado tu pedido, recibirás un segundo correo electrónico para informarte que tu pedido ha sido enviado. De nuevo, si un correo electrónico no parece haber sido recibido, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Estoy tratando de completar mi pedido pero el precio cambia en la caja

La conversión de moneda puede ser algo difícil de entender si nunca has oído hablar de ella antes, ¡pero haremos que sea lo más fácil de entender posible! 

Si vives en los Estados Unidos, pagarás tu pedido en USD (dólares americanos). Sin embargo, $1 US no necesariamente equivale a $1 por libra, euro, yen o dólar australiano. 

Un dólar estadounidense puede valer más o menos, una vez que se convierte a la moneda de otro país.

Debido a que somos una compañía suiza pero operamos con el Euro como nuestra principal moneda, al validar tu pedido, la cantidad total será convertida a EUR (Euros). Ten la seguridad de que se te cobrará SÓLO en tu moneda local, la cantidad que se mostró antes de llegar a la página de pago final.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o dañado? 

Lamentamos que hayas recibido un artículo incorrecto o defectuoso. Por favor, envíanos un mensaje con tu número de pedido, el nombre del producto que se suponía que ibas a recibir (para un artículo defectuoso, envíanos una foto del defecto y otros detalles del problema), dentro de los 7 días siguientes a la recepción de tu pedido. 

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y de asistencia técnica a través del buzón de correo electrónico "Contáctanos" que se encuentra en la parte inferior de esta página. Nuestro equipo de atención al cliente trabajará diligentemente para resolver este problema lo antes posible. 

Ten en cuenta que si el artículo ha sido utilizado de alguna manera, tu artículo no puede ser reemplazado debido a los estándares de la industria en cuanto a salud, higiene y desgaste. Si tu producto se daña durante el envío, no podemos cambiarlo o reemplazarlo. Si el producto que has recibido no estaba defectuoso a su llegada y decides continuar usándolo de cualquier manera, esto significa que has aceptado tu artículo en el estado en que fue recibido y Dermalights ya no es responsable de cómo eliges usar tu artículo o de cualquier daño que se produzca después.

*No hay garantía de por vida en ninguno de nuestros productos, todos están sujetos a desgaste con el tiempo y dependiendo de cómo manejes tu artículo.

Acabo de hacer un pedido, ¿puedo cancelarlo? 

Somos muy rápidos en el procesamiento de los pedidos para asegurarnos de que los recibas lo antes posible.

Una vez que hagas clic en "Confirmar y pagar", no podemos hacer ningún cambio o cancelar tu pedido, ya que nuestro equipo de almacén ya habrá empezado a procesar y preparar tu pedido para la entrega. 

Una vez hayas recibido el pedido y todavía quieras cancelarlo, ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto de correo electrónico en la parte inferior de esta página para avisarnos que deseas cancelar tu pedido y devolverlo a nuestras instalaciones. Un representante del servicio de atención al cliente podrá entonces aconsejarte sobre los pasos a seguir para hacer tu reembolso en caso de cancelación. Una vez que recibamos tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para avisarte que hemos emitido un reembolso por tus artículos*.

Ten en cuenta que los artículos devueltos estarán sujetos a inspección a su llegada por si han sido utilizados de alguna manera. Si los artículos parecen haber sido utilizados de alguna manera, no se emitirá una cancelación y los artículos serán devueltos al remitente.

¿Por qué se canceló mi pedido? 

Nuestros artículos se venden muy rápido debido a la gran demanda y ocasionalmente un artículo que pediste puede no estar disponible. Estos casos son extremadamente raros, pero pueden ocurrir de vez en cuando. 

Si el artículo que has pedido está agotado, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar la cancelación de tu pedido. Si tu pedido contiene más de un artículo, te enviaremos el resto de tu pedido y te reembolsaremos el artículo agotado.

¿Cómo puedo pagar mi pedido? 

Aceptamos el pago de tu pedido mediante las siguientes tarjetas: Visa, Visa Débito, MasterCard y American Express.

¿Es seguro hacer un pedido en línea? 

¡Puedes estar tranquila de que comprar en Dermalights es completamente seguro! Utilizamos los sistemas de encriptación estándar de la industria para la información potencialmente sensible, como tu nombre, dirección y cualquier otra información crítica o sensible que nos proporciones, como los datos de tu tarjeta de crédito/débito. La información transmitida entre tu ordenador o dispositivo electrónico y nuestro sitio web no puede ser leída en caso de que alguien más la intercepte.

¿Cómo puedo saber si han recibido mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu pedido con éxito, serás redirigida a un mensaje de confirmación de pedido, que contendrá tu número de identificación de pedido. Esta información también se te enviará por correo electrónico. Este correo electrónico puede tardar hasta 30 minutos en llegar a tu bandeja de entrada. Por favor, comprueba tu carpeta de correo basura para asegurarte de que tu correo electrónico de confirmación no ha sido enviado allí. 

Una vez que nuestro equipo en nuestro almacén haya procesado tu pedido, recibirás un segundo correo electrónico para informarte que tu pedido ha sido enviado. De nuevo, si un correo electrónico no parece haber sido recibido, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Estoy tratando de completar mi pedido pero el precio cambia en la caja

La conversión de moneda puede ser algo difícil de entender si nunca has oído hablar de ella antes, ¡pero haremos que sea lo más fácil de entender posible! 

Si vives en los Estados Unidos, pagarás tu pedido en USD (dólares americanos). Sin embargo, $1 US no necesariamente equivale a $1 por libra, euro, yen o dólar australiano. 

Un dólar estadounidense puede valer más o menos, una vez que se convierte a la moneda de otro país.

Debido a que somos una compañía suiza pero operamos con el Euro como nuestra principal moneda, al validar tu pedido, la cantidad total será convertida a EUR (Euros). Ten la seguridad de que se te cobrará SÓLO en tu moneda local, la cantidad que se mostró antes de llegar a la página de pago final.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o dañado? 

Lamentamos que hayas recibido un artículo incorrecto o defectuoso. Por favor, envíanos un mensaje con tu número de pedido, el nombre del producto que se suponía que ibas a recibir (para un artículo defectuoso, envíanos una foto del defecto y otros detalles del problema), dentro de los 7 días siguientes a la recepción de tu pedido. 

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y de asistencia técnica a través del buzón de correo electrónico "Contáctanos" que se encuentra en la parte inferior de esta página. Nuestro equipo de atención al cliente trabajará diligentemente para resolver este problema lo antes posible. 

Ten en cuenta que si el artículo ha sido utilizado de alguna manera, tu artículo no puede ser reemplazado debido a los estándares de la industria en cuanto a salud, higiene y desgaste. Si tu producto se daña durante el envío, no podemos cambiarlo o reemplazarlo. Si el producto que has recibido no estaba defectuoso a su llegada y decides continuar usándolo de cualquier manera, esto significa que has aceptado tu artículo en el estado en que fue recibido y Dermalights ya no es responsable de cómo eliges usar tu artículo o de cualquier daño que se produzca después.

*No hay garantía de por vida en ninguno de nuestros productos, todos están sujetos a desgaste con el tiempo y dependiendo de cómo manejes tu artículo.

Acabo de hacer un pedido, ¿puedo cancelarlo? 

Somos muy rápidos en el procesamiento de los pedidos para asegurarnos de que los recibas lo antes posible.

Una vez que hagas clic en "Confirmar y pagar", no podemos hacer ningún cambio o cancelar tu pedido, ya que nuestro equipo de almacén ya habrá empezado a procesar y preparar tu pedido para la entrega. 

Una vez hayas recibido el pedido y todavía quieras cancelarlo, ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto de correo electrónico en la parte inferior de esta página para avisarnos que deseas cancelar tu pedido y devolverlo a nuestras instalaciones. Un representante del servicio de atención al cliente podrá entonces aconsejarte sobre los pasos a seguir para hacer tu reembolso en caso de cancelación. Una vez que recibamos tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para avisarte que hemos emitido un reembolso por tus artículos*.

Ten en cuenta que los artículos devueltos estarán sujetos a inspección a su llegada por si han sido utilizados de alguna manera. Si los artículos parecen haber sido utilizados de alguna manera, no se emitirá una cancelación y los artículos serán devueltos al remitente.

¿Tenéis minoristas con los qué pueda contactar y comprar vuestros productos?

Si estás interesada en convertirte en una minorista exclusiva de Dermalights, no dudes en enviar un mensaje a nuestro personal que te atenderá amablemente.

¡Os he enviado un correo electrónico hace una hora y todavía no he recibido respuesta! 

Nos gusta recibir noticias tuyas y estaremos encantados de ayudarte. Por favor, ten paciencia ya que recibimos un gran número de correos electrónicos y pedidos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Ofrecéis descuentos en pedidos al por mayor? 

Para obtener descuentos en nuestros productos, envíanos un correo electrónico.

¿Con quién me pongo en contacto si necesito más ayuda? 

Siempre puedes enviarnos un correo electrónico a support@dermalights.es o contactarnos en nuestro Instagram o Facebook.

¿Cuál es la composición de DermaV?

Extracto de aloe vera, extracto de bambú, extracto de arándano, extracto de miel, agua, glicerina, glicol de propileno, diazolidinil urea, edta disódico, extracto de flor de rosa, extracto de flor de ruda, extracto de hierba tigre y acetil hexapéptido-8.