Política de reembolso

REEMBOLSO

 ----

Nuestra política de reembolso dura 14 días. Si han pasado 14 días desde tu entrega, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para calificar para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

 De acuerdo con el Código del Consumidor y las normas de higiene y salud, las devoluciones no son posibles una vez que la caja no está sellada (plástico que rodea la caja de cartón abierta). 

Artículos que no pueden ser devueltos:

*Algunos productos de salud y cuidado personal

Para hacer una devolución, debes presentarnos un recibo o prueba de compra.

 Hay ciertas situaciones en las que sólo se emitirá un reembolso parcial: (si es aplicable)

* Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten ciertas partes por razones que no se deban a un error de nuestra parte.

* Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si procede)

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, te enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. También te informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar tu reclamación.

Si tu solicitud es aprobada, entonces tu reembolso será procesado y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o al método original de pago dentro de un número de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (si corresponde)

Si aún no has recibido tu reembolso, comprueba primero tu cuenta bancaria.

Luego contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que tu reembolso sea oficialmente enviado.

Luego contacta con tu banco. A menudo se requiere un tiempo de procesamiento antes de que el reembolso se haga efectivo.

Si después de completar todos estos pasos, todavía no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en support@dermalights.es.

Artículos en venta (si corresponde)

Sólo se pueden reembolsar los artículos a precio normal. Desafortunadamente, los artículos en oferta no son reembolsables.

Cambios (si procede)

Reemplazamos un artículo sólo si está defectuoso o dañado. Si en este caso deseas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a support@dermalights.es.

Envío

Para devolver un producto, debes enviarlo por correo postal después de contactarnos por correo electrónico a support@dermalights.es.

Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de él.

Dependiendo de donde vivas, el tiempo necesario para recibir el producto cambiado puede variar.

Si envías un artículo con un valor superior a $75, deberías considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que te permita realizar un seguimiento del envío o adquirir un seguro de entrega. No garantizamos recibir el artículo que devuelvas.